Mirad yo llevaba con este mismo problema un par de años y no le di mucha importancia, al final me rayé demasiado y exigí a los medicos que me dieran respuestas...bien tras una radiografia y una ecografia me dijeron que no tenia nada...mas tarde volví a los pocos meses cansado del dolor que no se iva, y que yo sabia que existia...pues bien, tras un tac me diagnosticaron cancer de pancreas. Aun tengo dos años o así pero no haré quimioterapia pues la posibilidad de sobrevivir es mínima por no decir despreciable...todo esto con 20 años recientes...una injusticia pero bueno, al menos no me llevará teniendo unos hijos que dependan de mi. Con esto no les quiero decir que este sea su problema, hay muchos asustadores y malnacidos por ahi que les gusta aterrar a la gente, pero realmente les digo la verdad, si se estais preocupados, id al medico e insistid...si de algo me he dado cuenta es de que la mitad de los médicos no tienen nidea...Os deseo lo mejor y que no sea nada. Buena suerte.
Que puede Ser
Ayudenme Es Urgente
No veo relación entre tu dolor en la cadera y los otros síntomas que nos refieres a no ser que hayas tomado antiinflamatorios y te hayan molestado en el estómago. Acude a una visita con tu médico para que te explore por si hubiera algun traumatismo a nivel de la cabeza de fémur..
Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !