CREO QUE MI NOVIA ESTÁ EMBARAZADA

CarlosEgs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 05:14
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 06:32
hola, hace un mes mi novia y yo tuvimos "relaciones sexuales" pero no hubo penetracion tan profunda puesto que es viren y le dolía, y solo fue un poco, ella es irregular y además tiene quistes en los dos ovarios, ya tiene casi 2 meses que no le baja desde la última vez, y estuve investigando y uno de los síntomas de embarazo es dolor en los senos, y ella está padeciendo de esto, ah y por cierto tenía inflando el estómago y estaba tomando medicamentos, apenas esta semana le dijeron que ya no estaba inflamada y bajo 1.5 kg, estamos preocupados de que pueda estar embarazada, de hecho pensamos en ir a hacer la prueba de embarazo con sangre este lunes, necesito su ayuda por favor. Por su tiempo muchas gracias.

2 respuestas

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
Modificado el 28 may 2017 a las 05:41
hola, aun que no haya habido penetracion como tal puede haber embarazo si eyaculaste dentro de ella (lo poco que hayas penetrado)incluso con el liquido preseminal se puede embarazar .. pero dices que ella es irregular, pero cuanto es lo máximo que ha tardado en llegar su periodo?
creo que si es mejor que hagan una prueba de sangre .. puede ser solo un atraso por su irregularidad en la regla pero es mejor sacarse de dudas..
si es solo atraso es mejor que baya al ginecologo para que le regulen la regla aunque por los quistes es que pudiera ser que es irregular pero debe de informarse para que se regule su regla
0
CarlosEgs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
Modificado el 28 may 2017 a las 05:44
No, creo que solo fue líquido preseminal es que la verdad no recuerdo lo del líquido, pero de eyacular definitivamente no pasó, y lo máximo que ah tardado en llegar son dos meses y unos cuantos días más, es que en está página también leí que por los quistes sienten síntomas de embarazo, estoy muy preocupado la verdad
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16 > CarlosEgs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
Modificado el 28 may 2017 a las 05:52
dices que hace 2 meses que no le llega y lo máximo que ha tardado es poco mas d 2 meses entonces pudiera ser que sea atraso por su irregularidad, pero igual puede hacerse la prueba para que se aseguren .. y el liquido preseminal seguro no sentiste porque este sale antes de que eyacules.. uds tranquilos seguramente es eso y si no esta embarazada, chicos cuidense que este solo haya sido un susto
y si el hecho de tener quistes trae varios sintomas y signos y uno de ellos es dolor en el vientre y atraso por eso es irregular
0
CarlosEgs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 > dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017
28 may 2017 a las 05:57
El 5 de este mes se cumplen. Los 5 meses es que la verdad andamos preocupados, por qué le están doliendo los senos, si, lo más seguro es que si haya salido líquido preseminal, si, muchas gracias por el consejo, después de todo esto que estamos pasando ya ni ganas de tener relaciones de nuevo da.
Estaba leyendo que el dolor en los senos es partir de los dos meses, y apenas tiene un mes que tuvimos relaciones, así que creemos que es por los quistes y no por embarazo
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 06:24
pues mira los sintomas se presentan distinto en cada mujer, pero ahora solo basense en hacer la prueba y esperar que salga negativa, y pues si me imagino pero de lo que se trata es que si deciden tener relaciones lo hagan con protección ,y ella que se regularise su periodo :)
0
CarlosEgs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
28 may 2017 a las 06:27
Muchas gracias por tu tiempo
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 06:32
por nada, un gusto :) suerte
0
Únete a la comunidad