Estoy ligada hace 2 años y parece que estuviera embarazada

luisaampuero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 03:25
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 03:45
hola primeramente gracias. hace aproximadamente 2 años me hice ligadura de trompas ,pero últimamente me siento rara con nausea y mareos pero hoy me brinco algo en la barriga e incluso le dije a mi hermana que sintiera y ella también lo sintió...la verdad que quisiera saber si es que puede haber posibilidades de estar embarazada ,la verdad que no quiero estarlo mi hija menor tiene 2 añitos y ya tengo 3 hijos...ayúdeme por favor

1 respuesta

Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
1 jun 2017 a las 03:45
Y ya te hiciste una prueba de embarazo?
Hace cuanto tuviste relaciones sin protección?
Te ha llegado tu periodo?

La verdad yo también estoy operada (no ligadura, sino que cortan y queman) y pues tuve relaciones en febrero y de ahí para aca, he sentido q la barriga me ha crecido y he tenido el olfato muy desarrollado. Pero también me ha llegado mi periodo normalmente...
Y hoy también tuve relaciones sin protección y precisamente hoy es mi día de ovulación.... Y tome postday.

Será que puedo quedar embarazada ? Gracias
0
Únete a la comunidad