Denunciar

¿Puedo quedar embarazada a los 52 años? [Resuelto]

Haz una pregunta Victorialau 3Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 jun 2017 a las 11:16 por Victorialau
Hola, tengo 52 años y mí período es ya muy esporádico. El último fue en marzo (no recuerdo la fecha). Hoy en la mañana tuve una relación, no me cuidé; hay manera de que quede embarazada? Podré tomar la pastilla de emergencia? Podrían orientarme por fis. Mil gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Claro que si.
Toma la pastilla.
Puedes tomarla durante las 72 horas después de tener la relación sexual.
Tranquila.
Estaré atenta.
Patriciia.07 17Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 05:53
Hola lucecita1111 tengo una duda he sabgrado antes de mi periodo eso es posible? El sangrado fue poco y soll duro tres dias aun falta para mi periodo mi enamoradl eyaculo dentro un dia despues d mi periodo
Responder
Victorialau 3Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 11:16
Buenos días Lucecita1111, agradezco enormemente tú comentario, aunque yo lo dudaba por mi edad y q no he menstruado en 2 meses, así lo haré, tomaré la pastilla d emergencia. Mil
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!