Ayuda por pavor urgente sexo-postday

usuario anónimo - 1 jun 2017 a las 21:41
 usuario anónimo - 2 jun 2017 a las 02:00
Hola,

Tengo periodo irregular. Usualmente dura 5 días rojo y 3 medio rojo y café. Mi ciclo dura entre 33 y 40 días. El último periodo fue de Mayo 8 a 15.
Hechos: el 21 en la madrugada estaba besándome con un chico como por 3 min y empezamos a tocarnos, luego el bajo mis pantalones y los suyos y sacó su pene, me puso de espalda y lo acercó a mis partes pero por detrás pero yo tenía miedo y en cuestión de segundos lo quité. No logró penetrar. Luego como 2 horas después fuimos a un lugar y empezamos a besarnos, nos desnudamos, el me metió los dedos pero su pene no estaba erecto, por lo menos 100%. Luego cuando iba a ponerse el condon, no podía hacerlo porque no estaba erecto. Luego que se lo puso (no se ni como) intento penetrarme pero no pudo. Sin embargo la cabeza de supene estaba en mi vagina pero por encima, no sentí penetración ni nada. Al cabo de unos minutos, paró y me dijo no se que me pasa. Era evidente que no estaba erecto y no podía hacer nada. Soy inexperta y estaba nerviosa y el 22 me tomé un postday. Al día siguiente me dieron nauseas y así duré como 2 días. Estaba sin apetito porque estoy nerviosa. 5 o 6 días después de tomar postday me dieron cólicos, y estoy asustada y creo que estoy somatizando.
Tengo dudas:
1) Es posible eyacular sin estar erecto?
2) Puede haber expulsado liquido preseminal y en ese primer hecho que les conté, haber entrado en mi?
3) Es normal que tenga cólicos?
4) No se cuando ovulo. Si cuando me tomé la postday no había ovulado, qué pasa?

Espero me ayuden me encuentro asustada y no se si debo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
2 jun 2017 a las 00:54
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

JUSTAMENTE LA IDEA DEL POSTDAY ES QUE SI TODABV´IA NO OVULAS MUEVE ESTA FECHA ALEJANDOLA DEL DIA DEL ACTO SEXUAL.
Saludos¡
0
usuario anónimo
2 jun 2017 a las 02:00
Nunca hubo penetración hasta el fondo. El si puso su pene en la entrada, no pudo penetrar porque no estaba erecto. Y cuando lo puso, estaba usando condon. Cuanto dura el liquido preseminal en salir?
0
Únete a la comunidad