La punta del pene se me cierra [Resuelto]

Hanskleins 1 Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 08:20 - Última respuesta: Dr.Josh 41144 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 3 jun 2017 a las 18:00
Hola, tengo un problema que la verdad no se a donde aferrarme por temor y a la vez información.. Tengo 28 años. Nunca pude remangar x completo la punta del pene. Y ahora hace casi 9 meses. La punta del pene se me cierra.. Cuando fui donde un doctor me recomendó una crema dermica. Y me recomendó un poco de higiene... Luego.. Paso unos mese después ..se presento otra vez el problema ..en el momento de la erección. Se cuarteaba la piel. Levemente y ce cerraba.. Hasta ahora pero podía remangar la piel aun... Concluí y me informe y pienso que tengo FIMOSIS... Ayer teniendo relaciones sexuales (oral) ALGO brusca ella me hizo sangrar.. Pero no venia de la uretra ( x donde se micciona) sino del tejido que conecta con la punta del pene.

Tengo temor .. Y no he he ido información y necesito que me asesoren para dar paso por paso...el tratamiento.. Espero me ayuden de corazón..</bold>
Ver más 
1Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 41144 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 18:00
+3
Vota
Hola¡
Si, pues una fimosis o un frenillo muy corto... eso es sencillo de tratar...si con la crema no ha mejorado solo basta una pequeña cirugía...es sencilla simple, ambulatoria y sin muchas cmplicaciones. La hace el urólogo.
Saludos¡
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Dr.Josh