La punta del pene se me cierra

Resuelto
Hanskleins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 00:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2017 a las 18:00
Hola, tengo un problema que la verdad no se a donde aferrarme por temor y a la vez información.. Tengo 28 años. Nunca pude remangar x completo la punta del pene. Y ahora hace casi 9 meses. La punta del pene se me cierra.. Cuando fui donde un doctor me recomendó una crema dermica. Y me recomendó un poco de higiene... Luego.. Paso unos mese después ..se presento otra vez el problema ..en el momento de la erección. Se cuarteaba la piel. Levemente y ce cerraba.. Hasta ahora pero podía remangar la piel aun... Concluí y me informe y pienso que tengo FIMOSIS... Ayer teniendo relaciones sexuales (oral) ALGO brusca ella me hizo sangrar.. Pero no venia de la uretra ( x donde se micciona) sino del tejido que conecta con la punta del pene.

Tengo temor .. Y no he he ido información y necesito que me asesoren para dar paso por paso...el tratamiento.. Espero me ayuden de corazón..</bold>

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 jun 2017 a las 18:00
Hola¡
Si, pues una fimosis o un frenillo muy corto... eso es sencillo de tratar...si con la crema no ha mejorado solo basta una pequeña cirugía...es sencilla simple, ambulatoria y sin muchas cmplicaciones. La hace el urólogo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5
Únete a la comunidad