Denunciar

¿Estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta CarlaMontalvo 4Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 11:01 por CarlaMontalvo
Buenas noches, queria exponer mi caso por si alguien me pueda contestar:

Hace 2 - 3 semanas yo y mi pareja tuvimos relaciones, cabe a destacar que nunca llegamos al coito ni estuvimos cerca porque el siempre tuvo alejado su miembro, solo lo llego a pegar muy poco pero en la parte de arriba justo abajo de las caderas, y ni siquiera estabamos acostados (fue parados) y en esta semana se supone que me baja, aunque he estado últimamente muy estresada por exámenes de admision, y en este semana me bajo algo cafe - rojo y no se que es, acompañados con unos pequeños colicos, ¿que significa esto? ¿podria estar embarazada?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Los roces no embarazan! Tranquila. A mi me pasa algunos meses me sale liquido marrón oscuro... Y es porque a veces quedan residuos de la menstruación anterior. Luego, viene el sangrado normal. Los cólicos pueden ser por SPM. Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
CarlaMontalvo 4Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 6 jun 2017 a las 06:40
¡Muchas gracias! Me has solucionado una gran duda, una pregunta, qué es el SPM?
Responder
olivianas 19Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 6 jun 2017 a las 15:44
Es el síndrome pre menstrual! Es comun tenerlo (yo los sufro con una semana de anticipación a la regla, y viene acompañado con flujo café unos dos o tres días antes). Después baja con normalidad! Saludos :)
Responder
CarlaMontalvo 4Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 11:01
¡Muchisimas gracias por la informacion! No me sabia esos datos, ahora ya veo el porque, ¡muchas gracias otravez¡ También saludos :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!