Nose si puedo quedar embarazada

Mealrviias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 5 jun 2017 a las 02:24
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 5 jun 2017 a las 05:09
Hola.... Uhmm ayer tuve relaciones con mi pareja el boto o eyaculo semen en mi vagina y cuando acabamos de tener intimidad tome la pastilla del dia siguiente y luego cene nose si puedo quedar embarazada... Si realmente esas pastillas funcionan

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 02:30
Si funcionan.. Y veras su efecto aprox en 5 días. Te bajará como regla pero es el efecto secundario de la pastilla y de allí debe bajarte de nuevo el día que tomaste la pastilla. Para que no te surja más dudas usa preservativo. Hasta qué tu cuerpo se regularice
0
Mealrviias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
5 jun 2017 a las 03:46
Aya!! Gracias pero si en 5 dias no me baja...mi regla Que hago ? mi mes asi calculando me tiene que venir el 15 o 16 por ahi y si usted dice que me bajara y no me baja que hago???
0
hola hola disculpa pero estoy asustada necesito ayuda lo que sucede es qe durante mi periodo al tercer dia tuve relacion con mi novio sin proteccion el no eyaculo dentro de mi. podria estar embarazada e estado con ganas de vomito pero no
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 02:58
Hola by no creo exista embarazo. Puesto que es baja la probabilidad óvules cuando estas con el período y además que no eyaculo.. Te sugiero tengas calma y esperes baje tu período en tu fecha. Cuidate siempre con preservativo para que no te angusties así. ya que el líquido o lubricante puede contener espermas. Y si eyacula y vuelve a introducir cuidado con eso
0
miiiil gracias. uuf que alivio. porque es queee e estado con flujoo amarillo y me avian dicho que flujo amarillento significa embarazo entonces que podria ser?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 03:18
Si el flujo además de amarillo tienen un olor como a pescadito.. Puede ser microorganismos que biem surge por la actividad sexual o de higiene. T sugiero te coloques. Óvulos de 3 días o hasta de 2 días.
0
nooo lo que pasa es que yo no puedo salir sin mis tuallitas diarias y de alli me doy cuenta que es flujo amariillo pero sin olor de ayer a hoy me e hechado es crema clotimazol nose si estara bien. que me sugieres thu
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116 > by
5 jun 2017 a las 03:26
Si.. Esta bien lo que te pones..así eliminas cualquier microorganismo
0
Únete a la comunidad