Puedo estar embarazada?

Karennazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 01:31
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 5 jun 2017 a las 01:43
Hola a todas muy buenas tardes ojala que alguien de ustedes me pueda ayudar tuve relaciones con mi pareja él día 12 del periodo y no usamos protección pero en ese mismo mes me puse las inyecciones de ovaricon con cuerpo amarillo y tome pastillas de ácido cólico tengo algunos síntomas y muchas ganas de ser mama que posibilidades hay de que pueda ser mama hasta ahorita no tengo retraso pues mi regla me llega él 9 de cada mes pero ahorita tengo dolor de vientre... Espero que alguna de ustedes pueda ayudarme xfis

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 01:43
Hola karen. Veo eres regular. No se si es el primer mes que estas intentando embarazarte si es así.sabes que toda relación sexual sin protección es probable surga un embarazo. Te sugiero bien estar al tanto de tus días fértiles y empezar a tener relaciones 2 días antes que inician y luego cada 2 días.. Así aumentará la posibilidad.
Todo puede ser pero mientras más relaciones tengas mas probabilidades serán
0
Únete a la comunidad