Pastilla de emergencia sintomas

Alejandra - 7 jun 2017 a las 21:05
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 8 jun 2017 a las 04:58
Hola
Para empezar en el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja se rompio el condon enseguida tome la pastilla y todo bien.
El dia 1 de junio tuve relaciones esta vez sin proteccion y estaba en dias de ovulqciona las dos horas de esto me tome la pastilla de emergencia de nuevo. El dia de hoy 7 junio siento dolor de cabeza hinchazon en el vientre dolor de espalda seran sintomas por la pastilla que tanta probabilodad hay que funcione la pastilla de nuevo sii me la tome en el mes de febrero y en este mes de nuevo?

1 respuesta

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
8 jun 2017 a las 04:58
Mira... Se supone que se debe tomar a los 6 meses de haberse ingerido la primera, ya que estas pastillas contienen una gran carga de hormonas y es peligroso, además de que podrían no causar efecto SI SE TOMA TAN SEGUIDO, con tomarla esta vez sí te causará el efecto deseado, pero no lo repitas porque tu cuerpo será inmune a esta. En sí las pastillas te generan los síntomas de la menstruación.
0
Únete a la comunidad