No me llega la regla

lovelessA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 8 jun 2017 a las 11:30
Mar_08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 8 jun 2017 a las 12:58
Hola,
Hace menos de una semana tuve relaciones sexuales con mi novio,unos días antes de que me llegue el periodo. No usamos preservativo pero tampoco se vino adentro (sólo hubo Max. 5 min de penetración). Por las dudas me tomé la pastilla del día siguiente y hace dos días me debió llegar el periodo pero aún nada. También me dijeron que podría ser que la pastilla me haya alterado el ciclo menstrual ¿me podrían ayudar?

1 respuesta

Mar_08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
8 jun 2017 a las 12:58
Mira sinceramente me pasó lo mismo que vos, te digo por experiencia propia.
Si no duro mucho no creo que estés embarazada, tene en cuenta que aunque no termino adentro existe el líquido preseminal que contiene esperma, no La suficiente para quedarte embarazada pero siempre hay una posibilidad por lo que se.
La post day es una pastilla que tiene muchas contras así tenga su lado beneficioso, provoca entre sí muchos cambios hormonales a lo que más de 3 a 6 meses tú periodo va a variar pueden ser irregulares, durar más o menos. Con dolor de estómago o cabeza, como efectos secundarios, por lo menos yo estuve así por unos meses y me dijeron que era por eso.
No te asustes y relájate un poco, los nervios retrasan el periodo. Que los nervios no te jueguen en contra. Espera 10 días máximo y hacete un test. Muchas suerte
0
Únete a la comunidad