Doctora ayuda

Alejandra - 12 jun 2017 a las 15:50
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 12 jun 2017 a las 16:35
Hola, queria saber si tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente casi en el mismo horario tome la pastilla del dia despues puedo quedar embaraza? Hace mas de 6 semanas que no me viene y tengo muchos dolores extraños en mi cuerpo.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 15:54
No. La pastilla tiene un porcentaje alto de Eficacia. . Pero ya han pasado bastantes días y veo lo tomaste con un buen tiempo a tu favor.
Te sugiero para salir de dudas realizarte una prueba de orina Casera y de esta Manera Salir de dudas...
Sale negativo no hay nada de que temer... Solo debes esperar y cuidarte en tus demás relaciones sexuales
0
A la cuarta semana me hize el test y dio positivo enseguida muy rapido el resultado
..??
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 16:35
Chispas... Vuelve a repetir la misma Prueba hoy.
E escuchado si la pastilla la compras en una farmacia económica no suele tener la misma eficacia... Suena imposible pueda suceder esto.
No tuviste relaciones con coito interrumpido antes?
Mejor vuelvete a realizar la misma Prueba hoy mismo y con cualquier orina del día...
No creo estas buscando embarazo pero si sale positivo las dos ráyitas no hay duda... Es embarazo
0
Únete a la comunidad