Denunciar

Con la T puedo quedar embaraza [Resuelto]

Haz una pregunta mary1206 2Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 18:47 por mary1206
dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y tuvimos relaciones me dolio mucho casi como la primera vez pero mi esposo no termino dentro porque tenia miedo a quedar embarazada asi que sangre un poquito y luego me paso solo tenia como un moco marron y luego como manchas cuando te comienza la regla y al dia siguiente si estaba bien roja la sangre despues ya se me fue, quisiera saber si estoy embarazada o porque sangre. por favor saqueme de dudas.
espero su pronta respuesta
Ver más 
Vota
+0
plus moins
dr. mi pregunta es yo hace 5 años no he tenido relaciones sexuales pero tengo puesta la T de cobre por 10 años, el dia 12 de junio vino mi esposo y tuvimos relaciones me dolio mucho casi como la primera vez pero mi esposo no termino dentro porque tenia miedo a quedar embarazada asi que sangre un poquito y luego me paso solo tenia como un moco marron y luego como manchas cuando te comienza la regla y al dia siguiente si estaba bien roja la sangre despues ya se me fue, quisiera saber si estoy embarazada o porque sangre. por favor saqueme de dudas.
espero su pronta respuesta
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!