No se si estoy embarazada... Ayuda!

Pequeña02 - 16 jun 2017 a las 16:24
Daanniiee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 16:50
Hola, hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja con protección. Luego de unas semana yo lami su parte y a lo besé. A los 2 minutos más o menos el hizo lo mismo conmigo. De ahí no hicimos más eso. Resulta ser que no me baja y llevo varios días de retraso (más o menos 5). Soy una chica nerviosa que s estresa rápido y que suele tener quistes en los ovarios. No soy muy regular (de vez en cuando si.
He ovulado y no m baja. Luego, como hace unos días mi vagina expulsaba muy poco líquido como clara de huevo (flujo) pero escaso. Hoy apreté fuerte mis pezones y sale una muy pero muy pequeña gota de liquido blanco que desde hace unos años sale (2 o 3 años aprox.)
Ahora mi duda es... ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Daanniiee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 16:50
Hola !!
No, no puedes estar embarazada si no hubo penetración
Lo más seguro, es que estes muy estresada y por lo tanto estes atrasando tu regla
Tú solo relajate y pronto te llegará
0
Únete a la comunidad