Puedo tomar la pastilla del día siguiente y la semana otra vez?

Itzel.laram - Modificado el 17 jun 2017 a las 09:14
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 jun 2017 a las 10:23
Hola,
Un día después de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro así que al día siguiente tome la pastilla de emergencia, a los 5 días tuve un sangrado leve, él día 2 del sangrado de nuevo tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro, así que volví a tomar la pastilla de emergencia, tomando en cuenta mi calendario y ciclo menstrual cuando tuve él sangrado son días "fértiles" pero no se si se anulen porque tome la pastilla de emergencia, y otra duda la pastilla de emergencia que tome durante los días de sangrado servirá? ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 07:02
Si la sigues tomando tan seguido simplemente no cumple su función y puedes quedar embarazada.
Soll puedes tomarla 2 veces por máximo al año con una diferencia de 6 meses en cada toma
1
Pero harán efecto las pastillas? Tengo miedo
0
En todo él año son las únicas dos veces que las he tomado! Ayuda!!!!
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
18 jun 2017 a las 10:23

Este papel viene en la caja cuando compras la pastilla te invito a leer el primer punto, no lo digo yo no lo inventé, lo dice el fabricante.
0
Únete a la comunidad