Denunciar

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones [Resuelto]

Haz una pregunta Blara13 1Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 jul 2017 a las 16:38 por blara13
Bueno decidí tomar las pastillas anticonceptivas termine mi primer cajita, y encima no me vino la regla, empece el día de descanso voy por el segundo día y tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé por las dudas las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?
Vota
-1
plus moins
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
blara13- 4 jul 2017 a las 16:38
gracias ME sirvio
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!