Pildora anticonceptiva pero relación sin preservativo. AYUDA!!!

Sofi2000. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:28
Sofi2000. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 16:28
No se si estare escribiendo en el foro correcto, pero ante la desesperacion solo busco alguien que sepa y pueda ayudarme. Tengo 16 años y hace aproximadamente 8 o 9 meses que tomo pildora anticonceptiva y siempre nos cuidamos con preservativo, la cuestion es que con mi novio quisimos probar algo distinto y no nos cuidamos, pero ante el temor de ambos solo fue un entrar y salir un par de veces, creo que habra sido 1 minuto aproximadamente.... soy media despistada, y no siempre tomo a horario mi pildora pero jamas tome 2 juntas. Mi duda y temor, es que si podre llegar a quedar embarazada, hoy me faltarian 2 dias para empezar las pildoras placebo. Ayuda de alguien con conocimiento en el tena, porque consideramos ante cualquier cosa la pildora post day!

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
26 jun 2017 a las 05:51
Mira, por lo general las píldoras anticonceptivas son muy seguras, pero los ginecólogos recomiendan el doble método (hormonas como las píldoras y preservativo). Si fue una penetracion de unos pocos minutos probablemente apenas llegó a expulsar líquido preseminal o ni siquiera lo hizo, el líquido preseminal por si solo no contiene espermas, a no ser que haya habido una eyaculacion anterior. Si no estás segura sobre la situación podés recurrir a la postday, ya que puedes tomarla mientras tomas las píldoras anticonceptivas.
1
Sofi2000. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017
26 jun 2017 a las 16:28
Fue algo muy rapido por eso mismo, un minuto como mucho porque fue nada mas para que mi novio pueda saber que se sentia el hacerlo sin preservativo, y no, no hubo una eyaculacion previa, asique bueno, gracias a tu respuesta me quedo tranquila, MUCHISIMAS GRACIAS!
0
Únete a la comunidad