¿Embarazo o síntomas menstruales?

NormaTower Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 00:07
haneisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 01:34
Hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, después fue a orinar y volvimos a tener relaciones igual, sin protección. Había leído que no había probabilidad de embarazo debido a que el resto de semen que pudo quedar en los conductos se fue con la orina pero me duelen mucho los pechos y me pican, mi ciclo menstrual debe iniciar hasta mañana 27/06, ¿puede que este embarazada o con síntomas pre-menstruales?

1 respuesta

haneisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 4
27 jun 2017 a las 01:34
pues existen posibilidades de que estes por que el liquido pre seminal tambien tiene espermatozoides pero las posibilidades son minimas y quiza el dolor y la picazon sea por el periodo mestrual eso me pasa a mi cada vez que me va a llegar relajate por que aun no tienes retrazo entonces no creo que lo estes.
0
Únete a la comunidad