Hace tres meses no me baja ni con lutoral ayu

star - 20 ene 2012 a las 16:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ene 2012 a las 09:43
Hola, el 24 de diciembre de 2011 tenia que bajarme la menstruación pero no me ha bajado, quise esperar pero nada, ya fui al ginecólogo y me dio bromocriptina y lutoral de 5 mg por 5 días ya pasaron 8 días y no me baja nada, ya estoy desesperada y no se que hacer podrían ayudarme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ene 2012 a las 09:43
Si ya has descartado la posibilidad de embarazo, entonces el siguiente paso es determinar la causa de esta alteración menstrual mediante diversas pruebas imagenológicas como analíticas. Por otro lado dependiendo de tu edad también se puede presumir en uno u otro diagnóstico que explique tu problema: si fueses una mujer adulta que se aproxima a los 45 años es muy probable que este trastorno sea un preludio a la menopausia, pero si fueses una mujer joven o adolescente es probable que se trate de un síndrome de ovario poliquístico. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad