Tengo un mes batallando para hacer del baño!!

Karlagmz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:02
Karlagmz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 03:02
Lo que sucede es que desde hace un mes e batallado para hacer popo, solo e echo una 4 veces, el dia lunes 26 de este mes fui al medico y me dijo que esyaba muy tapada, y me dio Fosfato de sodio y si hize esa noche y en la mañana pero ya no volvi hacer, y antes de este mes hacia diario del baño, me siento hinchada y me dan unos jalones o piquetes en el el vientre al lado izquierdo. Alguien que pueda decirme que es lo que puedo hacer para volver hacer normal y que es lo que me sucede?? Porfavor y gracias, buen dia.

1 respuesta

Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
30 jun 2017 a las 02:38
Esa sensación es horrible. Debe tomar nucha agua, comer fibra. No comas nada que pueda estreñirte. Si dieras un poco más de información sería más fácil ayudarte. Pero si lo que te pasa es que te dan ganas de ir al baño, pero luego cuando vas no puedes hacer. Y sientes que tienes las heces a punto de salir pero por más que pujes no salen. Significa que tienes una impactación fecal. Eso se cura con un enema. Y ojala no tengas que usar eso, dicen que es una sensación de lo más desagradable. Otra cosa que puedes hacer es comprar ablandadores de heces en la farmacia. Eso ayudará si tienes impactación fecal.
0
Karlagmz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
Modificado el 30 jun 2017 a las 03:04
No me pasa ni si quiera eso, las veces que e echo es por que de plano no aguanto lo hinchado del estomago y tomo alguna pastilla para hacer como en el caso del dia lunes y apenas asi e logrado hacer, y hago muy aguado casi como agua. El lunes que me atendio el medico me dijo que podria ser embarazo pero me estoy cuidando con la inyeccion aticonceptiva, aun que no se si pueda fallar me la aplique hasta el 4to dia de mi menstruacion, y ya me bajaba poco, tambien cuando me la aplicaron se me hizo varias ronchitas en el piquete y me daba demaciada comezon y hasta ahorita aun las tengo pero estan mas chiquita, y mas o menos el dia que me debia bajar de nuevo solo manche un dia y el 19 de este mes me la volvi aplicar ya por 2da vez. Por cierto tambien los pechos los e traido de mas sensibles.
0
Únete a la comunidad