POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

luluzc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 21:19
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 20:47
Hola, ¿alguien me puede ayudar por favor?
¿puedo salir embarazada un día antes de mi período?
El día miércoles 28 de junio, tuve relaciones (el día 29 de junio debería haber empezado mi período, llevo dos días de atraso)
al principio fueron unos juegos previos y me penetró dos veces sin preservativo por durante muy poco tiempo, después sí ultilizo un preservativo y acabó en él
Después se lo sacó y le había quedado algo de semen en el pene, se acostó al lado mío y después de unos minutos empezó a rozarme el pene por la cola, y creo que salpicó un poco de semen cerca de mi vagina es más, la roso cerca.
Me dijo de tomar una postday, pero yo no la tomé porqué no podía tomarla más, me han dicho los ginecólogos que no puedo tomarla, porqué anteriormente el año pasado había tomado muchas, y por eso no tomé.
¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 20:47
Toda penetracion lleva a riesgos de embarazo, pues hay riesgo aunque con el líquido presiminal es muy poco probable que te embarazes.
0
Únete a la comunidad