Me meti con prostituta

franzrotz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 22:52
shesikka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 05:08
hola soy un chico de 18 años , en diciembre del 2016 me meto con una prostituta con preservativo , no era un prostibulo sino una casa donde habian mujeres las cuales se veain desentes no tuve dudas, me deje llevar y me hizo sexo oral sin preservativo y me dio algunos besos , casi al medio de todo se rompio el condon y no recuerdo bien pero estuvo roto menos de 1 minuto casi ni toco la vagona de ella cuando se rompio, el preservativo se rompio por el lado no en la punta, ella cambio el preservativo y seguimos hasta terminar , ella no se veia mal bueno me lave mi pene y me fui de ahi, al tiempo empeze en google a averiguar y me dio miedo de que me podia haber pegado algo yo les eh preguntado a ellas incluso hay un hombre ahi y me han dicho mas de 5 veces que ellas se hacen una prueba cada 3 meses y no pasa nada que no hay nada malo ella estaba limpia y no tenia nada ok, eh hido a preguntar muchas veces acerca del tema y les dije que me hiba a hacer una prueba haber di tenia algo , no tengo sintomas ni nada lo unico que me salio son unas cosas detras de la oreja una pelotita muy pequeña y en el cuello son como por lo que lei eran ganglioa pero no son duros es como una vena normal y estoy muy sicociado con este tema, pienso cosas que pueda tener una infeccion y me da miedo , y por lo que se que ella no tenia nada diganme hay alguna posibilidad de que la señorita me haya pegado algo si es que tenga , me dijoeron que ellas estaban limpias y no tenian nada siempre se hacen examenes y segun la señorita la operaron hace poco y tiene hijoa la cuestion es que estoy preocupado y necesito ayuda diganme si me hago el examen o me dejo haci , ayuda xfa .

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 04:32
Hazte un chequeo médico no está de más.
0
shesikka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 05:08
hacete un analisis de hiv, cifilis, hepatitis b, etc.... en los centros de salud son anonimos y gratis, es tu derecho y deben hacertelos!!!!. podria ser cifilis x los sintomas que contas, pero se cura con penisilina. tranquilo.
0
Únete a la comunidad