Nececito ayuda sobre si me eh lastimado adentro de mi vagina

Ronaldo - 13 ene 2016 a las 23:07
 Karla - 21 may 2020 a las 07:34
Hola, porfavor ayudenme nececito saber que hacer pero lo que se ahora esque no puedo ir a un medico para chekearme por no tener dinero pero quises ustedes me pueden ayudar, hace unos meses me eh estado masturbandome pero un dia de placer me meti en pepino( objeto) lo desinfecte y todo limpio para no crear ninguna infeccion luego en esos dias que pasaban me cae manchas de sangre cada dia siempre me cae un poco de sangre muy poco pero es molestoso o cuando me baño me arde adentro siento que me hize daño pero estoy dejando de hacerlo para no hacerme mas daño pero quiero saber a que se debe esas machas de sangre que boto todos estos dias desde que me meti un objeto adentro de mi ? Porfavor ? Ayundeme estoy muy asustada necececito saber cual es el problema o k tengo o si esta bn no masturbarme y dejar un buen tiempo para que la herida sane nose si esque hay una herida ayudenme porfavor se lo suplico

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 ene 2016 a las 23:23
Lo recomendable es que dejes esta practica por un tiempo porque el sangrado se puede deber a una lesión en el canal vaginal. Si persiste o aumento el flujo lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarte.
0
RonaldoAguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 23:27
Gracias por leer mi mensaje pero no verme en un ginecologo por ahora pero tratare, lo que le pregunto ahora esque pasa si dejo esas practicas como un mes o dos meses y en el sangrado se va puedo volver intentarlo pero de una manera mas apropiada ? Cuanto tiempo debo esperar basicamente ? Porfavor respondame esto
0
Que hiciste?
0
Únete a la comunidad