Denunciar

Sensaciones Extrañas [Resuelto]

Haz una pregunta davidds97 5Publicaciones martes, 4 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 jul 2017 a las 12:10 por DRA. MARNET
Hola, Ultimamente Me He Estado Sintiendo Algo Mal, Soy Un Joven De 14 Años, Resulta Que He Estado Sintiendo Cosas Extrañas, Como Palidez, Veo Como Si Me Fuera A Salir De Mi Cuerpo De Un Momento A Otro, Taquicardia, Dolor En Pecho, Sensacion Extrana Entre El Corazon Y El Estomago, Mareos Y Algo De Tos, Mi Familia Dice Que Es Ansiedad Pero Yo No Creo Mucho Esto, Hoy Saliendo De La Tienda Me Vibró La Cabeza Super Extraño Y Me Puse Palidisimo, Fui Casi Hace Un Mes A Medicina General Y Me Hicieron Electro Y Me Dicen Que Todo Va Bien Aunque El Azucar Está Algo Alto, Ya Normalmente Me Duermo Como A Las 3 O 2 De La Madrugada Debido A Estas Sensaciones, Y No Es Miedo Sino Que Me Vienen De Repente Y No Me Dejan Dormir, Ayuda Tengo Muchisimo Miedo, Otra Cosa, Normalmente Duro 4 Horas En Pc O 2 Cada Dia Pero No Creo Que Esta Sea La Causa, Ayufa
Vota
+0
plus moins
Deberías consultar con un Psiquiatra para que revise bien tus síntomas. Algunos podrían sugerir un transtorno de tipo disociativo. Habla con tus padres al respecto y revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/33021-trastorno-de-identidad-disociativo
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!