Sensaciones Extrañas

Resuelto
davidds97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 07:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2017 a las 12:10
Hola, Ultimamente Me He Estado Sintiendo Algo Mal, Soy Un Joven De 14 Años, Resulta Que He Estado Sintiendo Cosas Extrañas, Como Palidez, Veo Como Si Me Fuera A Salir De Mi Cuerpo De Un Momento A Otro, Taquicardia, Dolor En Pecho, Sensacion Extrana Entre El Corazon Y El Estomago, Mareos Y Algo De Tos, Mi Familia Dice Que Es Ansiedad Pero Yo No Creo Mucho Esto, Hoy Saliendo De La Tienda Me Vibró La Cabeza Super Extraño Y Me Puse Palidisimo, Fui Casi Hace Un Mes A Medicina General Y Me Hicieron Electro Y Me Dicen Que Todo Va Bien Aunque El Azucar Está Algo Alto, Ya Normalmente Me Duermo Como A Las 3 O 2 De La Madrugada Debido A Estas Sensaciones, Y No Es Miedo Sino Que Me Vienen De Repente Y No Me Dejan Dormir, Ayuda Tengo Muchisimo Miedo, Otra Cosa, Normalmente Duro 4 Horas En Pc O 2 Cada Dia Pero No Creo Que Esta Sea La Causa, Ayufa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 jul 2017 a las 12:10
Deberías consultar con un Psiquiatra para que revise bien tus síntomas. Algunos podrían sugerir un transtorno de tipo disociativo. Habla con tus padres al respecto y revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/33021-trastorno-de-identidad-disociativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad