Denunciar

Sintron

Haz una pregunta Nadiuskarufat 1Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 01:02 por marlene-ines
Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta puede que al tomar mi padre sintron le afecte a la ereccion o apetecía sexual mi madre me comentó que el no quiere decírselo a los médicos que le llevan lo veo una tontería pero supongo que les da vergüenza no se...,mi padre tiene 75 años y desde que le dio una ambolua pulmonar se toma sintron puede afectar x eso ...,¿¿..hay solución¿¿.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No, no tiene como efecto secundario en el apetito sexual.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!