¿Sintrom disminuye el apetito sexual?

Resuelto
Nadiuskarufat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - Modificado el 21 ago 2017 a las 10:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2017 a las 01:02
Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta puede que al tomar mi padre sintron le afecte a la ereccion o apetecía sexual mi madre me comentó que el no quiere decírselo a los médicos que le llevan lo veo una tontería pero supongo que les da vergüenza no se...,mi padre tiene 75 años y desde que le dio una ambolua pulmonar se toma sintron puede afectar x eso ...,¿¿..hay solución¿¿.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
17 jul 2017 a las 01:02
No, no tiene como efecto secundario en el apetito sexual.
0
Únete a la comunidad