Me siento agobiada, necesito ayuda.

chica-anonima03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 15:47
EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 16:47
Hola, les cuento mi situación.
hace mas de 4 años me sentía muy curiosa sobre el sexo y estuve con un chico y solo nos tocamos luego de ese acto no lo quise volver a ver, pasaron los meses y conocí a otro chico hicimos lo mismo pero fuimos un poquito mas allá deje que nuestras partes intimas rosaran pero luego de eso me separe de el volví a sentirme estupida, ya an pasado mas de 4 años nunca e vuelto a hacer esos actos ni e tenido relaciones sexuales, esas 2 fueron la única vez que e participado en actos sexuales, hoy día siento un ardor en mis labios menores y están algo inchados tengo verguenza y no lo quiero hablar con nadie que me conozca, aparte de eso veo algunas verrugas invertigue por internet y tambien hablan de que algunas personas poseen verrugas benignas pero una semana despues note 2 puntitos negros que no estaban alli, tengo miedo y no se que hacer siento verguenza.

1 respuesta

EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 1
18 jul 2017 a las 16:47
Hola! Deberias cudir al medico... si vez algo que antes no habia ahi! Debes ir no tengas verguenza... primero esta tu salud y las verrugas no son nada bueno puedes evitar que te salgan mas... si no las trata un medico pueden empeorar podria ser papiloma y eso es tratable dependiendo que tipo de papiloma sea... si no lo tratas podria formarse hasta un cancer.. deja la verguenza a un lado y acude al ginecologo primero esta ru salud ante todo... bendiciones ojala no sea nada de gravedad
0
Únete a la comunidad