Depresión me siento muy sola

Carmenvr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 05:49
Liscamb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 24 jul 2017 a las 05:56
Hola a todos,
He leido todos sus comentarios y me siento identificada tengo 28 años y estoy pasando por una etapa de depresión, me siento muy sola se supone tengo un par de amig@s pero realmente nunca cuento con ellos, me la paso trabajando desde mi casa entonces no interactúo casi con nadie y los fines de semana o estoy encerrada en mi casa o salgo sola. Tengo muchas ganas de viajar de salir cambiar esto pero me deprimo mucho cuando veo que o tengo nadie con quien hacerlo. Vivo en una ciudad diferente a donde vive mi familia. Siento que las personas se alejan de mí porque se me dificulta fingir algo que no soy y muchos lo ven mal. Por favor su ayuda ya no se que hacer siento que mi vida es un asco a veces preferiria ya no despertar porque esto no es vida.

1 respuesta

Liscamb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
24 jul 2017 a las 05:56
Oshe no seré un experta en el tema, pero si la gente no te quiere tal y como eres, no son amigos o personas en las que puedas confiar, llegará un momento en el que encuentres una persona que te acepté tal y como eres, no te afanes, date tiempo de salir compartir con personas que quieres y con las que crees que tienes más confianza, aveces también es bueno desahogarte con alguien, pero ojo jamás cuentes de más, nunca se puede confiar de todo, trata dé conversar con las personas que tengas a tu alrededor buscar temas en común, no siempre la persona que esta rodeada de "amistades" es feliz
0
Únete a la comunidad