Denunciar

Efectividad píldoras

Haz una pregunta Martinicasm 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:30 por marlene-ines
Buen día, les comento la situación:

Tomo píldoras Ginorelle, en el mes de mayo tuve un olvido y 12 horas después tomé las dos pastas al al mismo tiempo.

En el mes de junio no llegó mi periodo.

Llegó hasta el mes de julio, se supone que debe durar lo que duran las pastas de descanso pero duro un poco más, han pasado dos semanas desde que se me fue el periodo, estoy tomando las píldoras y llevo dos días manchado y con cólicos.

Es normal? Las pastas seguirán teniendo la mis a efectividad o que debo hacer?
Agradezco su ayuda.
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
Martinicasm 2Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 24 jul 2017 a las 21:16
Pues durante el mes que no me llegó, me hice dos pruebas caseras y una de sangre. Todas con resultado negativo.
Responder
marlene-ines 97550Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:30
No hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!