Implanon

Skarleeeeeeett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2017 a las 18:15
Hola, bueno yo tengo el implanon hace exactamente 2 años, los primeros meses estuvo todo normal pero hasta hace un año que no paro de engordar porque esto me hace tener mucha hambre y ansiedad, cosa que me dijo mi matrona cuando me lo puso, pero ya quiero sacármelo porque estoy engordando mucho y quiero tener un bebé, además en el consultorio donde me atiendo no quieren sacarme el implante hasta que cumpla los 3 años pero yo nunca imagine que engordaría tanto, entonces yo quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada con el implanon o si se puede hacer algo para quedar embarazada , ya que con mi pareja queremos tener un bebé. Por favor ayúdenme necesito consejos ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
25 jul 2017 a las 18:15
Este método anticonceptivo es altamente confiable pero tiene como efecto secundario la posibilidad de aumento de peso y en ese caso seria recomendable acudir al endocrinólogo para ser evaluado.
0
Únete a la comunidad