Nose si puedo estar embarazada

Lety14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 10:23
Bian.mil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 18:09
Estuve con hace ya como un mes y medio con mi novio el solo introdujo la punta de su pene me dolió un poco pero aun soy virgen y me bajo el día que me tocaba con normalidad los 7 días sólo que ya tengo como 3 semanas con el vientre inflamado y ahora se me esta inflamando el estomago alguien me puede ayudar yo creo y no estar embarazada alguien me podría ayudar a saber que me pasa?

1 respuesta

Bian.mil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 11:33
Holaa lety es necesario saber si eyaculo o no dentro de ti, presentas algún otro síntoma a parte de la inchason? Como ser dolor en lo senos o te dan muchas mas ganas de orinar, si fuera así te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y más aún si tienes un retraso en la regla.. Si aún no te baja te recomiendo que te calmes ya que el estrés puede ser un causante para que la regla no baje cuando debe ser sino después, puedes ayudarte tomando te de canela muy fuerte y con naranja esto ayudará a que baje muy pronto.
0
Lety14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 17:49
No, no tuve retraso de hecho hay dice me bajo con normalidad el día que me tocaba y los 7 días que son siempre y no, no eyaculó en mi y solo fue la punta hay riesgos de estar embarazada osea si me bajo como normalmente
0
Bian.mil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 18:09
Pues es fácil, si te baja la regla normal no estás embarazada la regla es la garantía de que no estás embarazada aunque hay casos super raros dónde si les baja estando embarazadas... De todas formas si sientes dolor en los senos o más ganas de lo normal de ir al baño te aconsejo que te hagas la prueba ya que el inchason de vientre es normal cuando te está por venir la regla
0
Únete a la comunidad