Denunciar

Ayuda!! Periodo irregular

Haz una pregunta Valeriav26 1Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 23:28 por Dr.Josh
Por favor necesito saber que es lo que tengo el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia y a la semana tuve un sangrado que duro como 3 dias pero era poco y supuestamente me tenia que bajar
El 3 de agosto que volvi a tener relaciones con proteccion ya que no me bajaba pero hasta ahora no me baja no se si se adelanto antes o que necesito ayuda por favor estoy muy preocupada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!