Denunciar

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del dia después?

Haz una pregunta Mi13ca 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:56 por marlene-ines
Hola. Tengo una gran duda y la verdad q estoy muy nerviosa por esto... El 29 de junio tuve relaciones con mi novia y tome la pastilla del día después y hasta ahora no me baja. Me hice el test de embarazo dos veces y me salió negativo. Puedo estar embarazada? Por q no tengo mi periodo? Que puedo hacer para q me baje??
Agradecería mucho si me ayudan... Esto me tiene muy preocupada...
Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Si utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Mi13ca 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 00:39
Pero ya van a ser dos meses sin mi periodo... Esa es mi duda...por q no me baja la regla?
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:56
Tienes irregularidad menstrual por el postday.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!