Puede quedar un mujer embarazada sin pntrac

Resuelto
carlos - 24 ene 2012 a las 21:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 02:17
Hola,
quisiera saver si es cierto que solo con penetracion puede una mujer quedar embarazada , y que es imposible que pueda quedar embarazada con los juegos sexuales e incluso si se introdujera un dedo con semen en su vajina y que la otra forma de posible embaraso solo seria que eyacule fuera de ella en la entrada de su vajina es cierto esto ??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 ene 2012 a las 21:29
Hola,

Si hubo penetración aunque no eyacule dentro de ella existe la posibilidad de embarazo. Porque el líquido preseminal que se libera durante este acto también tiene espermatozoides pueden fecundar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Kreo k ovule al terminarse la regla xk me salia flujoo i tube relaciones me tiene k benir la.regla el dia 5 i estamos a 24 i me sale flujo cremoso blanco i es muy raro xk ami aiempre me baja dia antes de benirme la regla se supune k estoi en mis dias fertiles segun el kalendario pero no me sale flujo de llema de huebo me sale kremoso sabes me gustaria sabes si se trata k estoi embarazada o esk estoi ovulando sie cnt alguien a esta pregunta me ariais un gran favor un saludoo kiero ser mamiiiii
0
si claro pero lo que me dices es por que hubo penetracion ya sea que eyaculo o solo sea el liquido preseminal puede fecundar , pero mi pregunta va mas a saver si puede aver otra forma de embaraso ya sea por los juegos sexuales
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 ene 2012 a las 01:59
Siempre que haya contacto entre genitales o secreciones hay riesgo.

Saludos!
0
hola y si hay penetracion pero no eyaculacion y estoy en mis dias fertiles hay mucahas o pocas probabilidades de embarazo???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
28 ene 2012 a las 09:50
Si hay penetración hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación. Es lo que llamamos coito interrumpido. Revisa esta ficha donde te lo explica
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad