Puedo quedar embarazada altiro si dejo de inyectarme

Sofiaacaceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 03:52
Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 15:39
Hola llevo mas de 1 año con novafem y este mes no me coloque la inyeccion y tuve relaciones sin condon puedo quedar embarazada altiro? Deberia habermela puesto pero no lo hice que puedo hacer?

1 respuesta

Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 3
3 sep 2017 a las 15:39
Con las inyecciones de planificacion si te pasas 2 dias de la fecha podrias aplicartela, lo ideal es aplicarsela el dia que es para mas efectividad, si se te olvido podria ser que si puedad quedar embarazada pero siendo sincera son casi nulos los casos en los que antes del mes de dejar de planificar quedes embarazada, sin embargo hay que tener cuidado o buscar un metodo donde no sea posible el olvido como la T intrauterina o el yadel
0
Únete a la comunidad