Pastilla del día siguiente y atraso será un posible embarazo

alizsan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 09:35
Mire7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 00:10
Hola! Les escribo porque e estado muy nerviosa respecto a esto
Tuve relaciones el 18 de julio fue coito interrumpido y aún así me tome a la hora la pastilla de emergencia a la semana el 25 de julio me vino un sangrado del tipo de mi menstruación pero me.duro 4 días, el último de día de esto iba a tener relaciones pero fue una cosa de nada, ya se que fue irresponsable pero ahora estoy preocupada porque si el 25 de julio se me adelantó la regla que me tocaba a principios de agosto
Ya ahorita debió haberme bajado aprox ya que también tiendo a ser irregular por unos días nada más en fin me hice una prueba de farmacia antes de la fecha y salió negativo y una después de 5 días de atraso e igual negativo... Tampoco siento síntomas ni nada de embarazo...
no se si esto es efecto de la pastilla aún o deba hacer otra prueba
Gracias si leen esto me ayudara mucho sus comentarios

2 respuestas

AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
3 sep 2017 a las 14:38
Hola. No soy doctora pero tengo entendido que lo ideal es esperar 15 días el retraso de tu periodo para realizar una prueba de embarazo. Creo que sería mejor que esperas un poco más.
Además la pastilla del día después causa esos desequilibrios hormonales porque es una gran cantidad de hormonas. Yo considero que es por la pastilla, el organismo tarda 6 meses si no es que más en deshacer todo el exceso de hormonas. Muchas veces también no sé tiene el periodo por estrés. Así que tranquila, espera un poco más y yo te recomiendo que hagas la prueba sanguínea que es más efectiva. Saludos.
0
Mire7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 00:10
Por experiencia propia te entiendo perfectamente. Me tube que tomar dos pastillas en una semana y con la primera no m bajo la regla pero si me bajo un día o dos despues de la segunda. Yo suelo tener la regla irregular y larga y despues de tomarme la pastilla me duró solo cuatro cuando me suele durar una semana. Yo de ti no me preocuparia si ya has hecho el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad