¿Podría estar embarazada?

Mariatenorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 14:33
Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 15:30
Hola,
Bueno tengo náuseas, estoy muy cansada a veces me duele la cabeza y el pecho pero casi siempre es casi ya para menstruar
Pero hay veces que no que cualquier día tengo náuseas y pues ahora último paro muy cansada y con sueño
Es posible que este embarazada pero eh venido menstruando todos los meses desde mi última relación íntima
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 3
3 sep 2017 a las 15:30
Son muy pocos los casos que halla un embarazo cuando la mujer menstrue normalmente, sin embargo hay enfermedades como la anemia que es causante de dolores similares, podria hacer una anemia
0
Únete a la comunidad