Es raro no? Que opinan?

Luvago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 19:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2017 a las 23:04
Hola a todas.
Tengo un hermoso bebé de 14 meses y ya estamos buscando al /a segundo/da.
Me vino el 18 de agosto y mantuve relaciones el 29. El 31 noté un ligero sangrado , un color café claro. Cómo cuando se te está retirando. Y comencé a sentir dolores de ovarios como cuando me viene, intenso. El 1 de septiembre segui con dolores, no tan intenso, y muy de vez en cuando me seguia bajando esa liguera manchita. Ese dia al terminar de bañarme sentí molestias en las mamas. me aprete y salieron unas cuantas gotitas de leche de cada pezón.
Es todo tan raro. Tan rápido , ya estoy embarazada?
Con el primero también tuve sangrado de implementación y dolores de ovarios, pero creo q fue una semana después de haber tenido relaciones.
Hoy 4 de septiembre sigo con molestias en los ovarios, los pezones sensibles y me sigue saliendo unas gotitas de leche. Me siento hinchada en la zona de la panza.
A mí gordito le di menos de un mes el pecho, así que fue hace 13 meses.
Me realice el estudio de la prolactina hace poquito y me salió bien.
Que piensan ustedes?
Muchas gracias por tomarse su tiempo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 sep 2017 a las 23:04
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
0
Únete a la comunidad