Es posible el embarazo incluso cuando te llega el periodo?

carolme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 03:31
Gardeniagas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 04:06
Tuve relaciones pero usamos preservativos pero ahora que me llegó mi período recién voy en el tercer día y me está bajando poco y normalmente a mí me baja bastante y en estos días me siento mareada y con algo de náuseas. Leí en artículo que cuando el embrión se pega al útero podría sufrir de sangrados y tengo miedo de estar embarazada, alguien podría ayudarme para poder salir de esta duda

1 respuesta

Gardeniagas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 04:06
Sería poco probable que estuvieras embarazada si utilizaste adecuadamente el preservativo, el sangrado de implantación es poco perceptible de color rosado cafesoso en poca cantidad, en mi opinión no se parece a la menstruación.... Pero no está demás que te dicipes las dudas con un test de embarazo
0
Únete a la comunidad