Tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi periodo

Pao101- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - Modificado el 8 sep 2017 a las 04:16
Pao101- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 04:22
Tuve algo con un chico el 29 de julio el día de mi periodo estaba cerca, fue el 5 de agosto y me duró los 5 días no sé si fue suficiente ese tiempo para quedar embarazada y tener mi periodo que estaba cerca, ahora que ya es septiembre ya me he retrasado dos días pero me ha estado bajando pequeñas gotitas de sangre, son casi manchas y esto nunca me ha pasado, si me baja, me baja de una y no unas poquisimas gotas!!!Podré estar embarazada?

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
8 sep 2017 a las 04:11
Hola. Te recomiendo que esperes un par de días más ya que va muy poco de retraso. Si te cuidaste no tienes de qué preocuparte, si no te llega el periodo realízate una prueba de embarazo.
0
Pao101- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 04:22
No me cuide, me penetró sólo un poco, no fue profundo y sólo fue por unos cuantos minutos pero luego de 8 días tuve mi periodo, supuse que no pasó nada pero ahora que lo pienso faltaba muy poco para mi periodo y menstruaba si o si pero ahora no me llega y los días su llevo de retraso me ha bajado unas muy pocas gotas, son sólo manchas y he escuchado queen los embarazos te pueden bajar manchas como esas
0
Únete a la comunidad