Retraso

Paola.rangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 04:09
Isabela. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 05:42
Hace un mes mi último periodo debió haber sido el 6 de agosto y se me atrasó por 1 dia, en este mes me debió haber bajado el 4 de septiembre y hoy es 7 y no me ha bajado, me sale flujo, desecho vaginal, tuve relaciones con mi novio como 2 o 3 veces sin protección y se vino solo una vez pero afuera siempre hemos tenido relaciones de esa manera sin protección y nunca se me había atrasado asi, de hecho siempre eh tenido siento más de que me va a bajar como ganas de orinar seguido, antojos de comer y comer en especial Chile y eso si tuve, me preocupa que ya van 3 días de retraso, eh subido de peso e investigue que eso también tenía algo que ver, necesito ayuda la verdad no creo que este embarazada porque eh tenido esa preocupación, cuando va a llegar mi regla pero si me baja el día correcto o 1 día de atrasó pero ya van 3
Ayude me porfa!

2 respuestas

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
8 sep 2017 a las 04:13
Hola. Recuerda que si no te cuidas con algún método siempre hay riesgo de embarazo. Lo ideal sería que esperes unos días y si no te llega el periodo te realices una prueba.
0
Paola.rangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 05:31
Muchas gracias, de hecho siempre hemos tenido relaciones, llevamos como 9 meses así, y sin protección y nunca se viene dentro de mi, pero no sé si sea normal el retraso, no creo estar embarazada porque siempre hemos hecho eso tal vez cuenta el estrés o el aumento de peso o algo así y pues nunca nos ha pasado eso, pero me are la prueba, muchas gracias.
0
Isabela. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 05:42
Chicas neseito de su ayuda tuve relaciones el día 22 de abril del 2017 tome la pastilla del día siguiente me bajo normal el 30 volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla no me bajo el 9 de mayo volví a tener relaciones pero ya no me tome nada y me bajo el 14 de julio de esa fecha para acá que es 7 de septiembre no me ha bajado me hize una prueba de orina y salio negativo hay alguna posibilidad de que aya un embarazo ?
0
Únete a la comunidad