No se lo que paso!

tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 22:20
tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 02:37
Hola,
Que tal chicas necesito saber si a alguna les paso lo siquiente ... el 26 de agosto me hice un test de embarazo y dio positivo , no podia creerlo ! Entonces me hice dos test mas en los siguientes dias y si ! Todos ppsitivos . La cosa es que el 2 de septiembre en la madrugada de la nada manche mi ropa interior como sangre vieja y luego vinieron colicos (dolorosos pero no tanto , pase x dos abortos anteriores y esos si que dolian )luego fui al baño y largue un coagulo del tamaño de una moneda los dolores se fueron y solo sangre dos dias mas y un sangrado que no llegaba a ensuciar toda la toalla . Luego de dos dias no sangre mas me hice un test en la mañana y dio negativo el mismo dia me hice otro en la tarde y negativo. Para un aborto me parece muy poco sangrado y dolor y para la mestruacion tambien... lo que si mis pechos no los siento hinchados ya . No se que pensar ...

2 respuestas

Tamisita19 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 3
11 sep 2017 a las 00:08
pues a lo mejor llevabas poco tiempo , por eso el sangrado fue poco. recomiendo que te vitamines bien y te pongas en las manos de Dios para que puedas tener un embarazo com exito. tengo una tia cuyo problema era el mismo que el tuyo u gracias a Dios pudo quedar embarazada ahora tiene un niño de 8 años . gracias a Dios
1
tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 02:28
Muchas gracias por responder tamisita ... mañana voy al obstetra y veremos que paso . Lo di por perdido los primeros dias pero hace dos dias que algo me dice q por ahi mi embarazo sigue ... tengo mucha fatiga y siento mis ovarios y mi panza hinchada . Y si mi embarazo era o es de cinco semanas aprox .
0
Tamisita19 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 3
11 sep 2017 a las 02:29
primero Dios que todo salga bien ! Bendiciones
0
tuteka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 02:37
Muchas gracias. Bendiciones para ti
0
Únete a la comunidad