Denunciar

Tendré un Desajuste hormonal o estaré embarazada?

Haz una pregunta 145gail318 2Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 02:31 por c-salinas
Hola a todas,
Mi duda es que tuve relaciones el 23 de julio sin protección pero el no llego adentro, hice mis cuentas y mis días fértiles fueron hasta el 22, me bajo el 5 de agosto normal (en los últimos meses me viene entre el 4 ó el 5) en septiembre tuve un atraso de 6 días me hice la prueba de orina salió negativo me bajo el 11 normal con cólicos como siempre pero en la noche sentí que no manche igual y hoy 12 de septiembre me baja como si estuviese terminando mi periodo y me siento hinchada como es costumbre en esos dias.lo curioso es que solo tuve relaciones ese día una sola vez y hasta el día de hoy nada. será embarazo? O un desajuste hormonal?
Vota
+0
plus moins
Si hubo sangrado no hay riesgo de embarazo.
145gail318 2Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 03:59
Gracias
Responder
c-salinas 51048Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 02:31
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!