Denunciar

Sangrado con manchas marrones tras relaciones sexuales [Resuelto]

Haz una pregunta chica_5 2Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:38 por Dr.Josh
Buenas tardes, mi caso es este, soy menor de edad y no se mucho de estas cosas, mi periodo tendria que venir el 21 de agosto, pero como no soy regular no llego y tuve relaciones el 20 y el 22 me tome una pastilla de emergencia que por su sangrado que fue el 26 digo que hizo efecto y duro 5 dias, pero el dias 2 de septiembre volvi a tener relaciones y no sabe si me acabo adentro o no, lo que hice fue tomarme otra pastilla que me dijeron que no haria efecto por tan seguida que fueron, para el dia 5 tenia un sangrado de manchas marrones y el dia 7 bajo regla por dos dias y dos dias de puro negro, que no se que habra sucedio y me volvio a preocupar porque hoy en la madrugada volvi a estar, pero no acabo, solo fue penetracion y sin botar nada ni el primer liquido, pero dudo porque si me pongo a pensar estaba en mis dias de ovulacion, porque si saco la cuenta de la regla 26 estos serian mis dias, pero si las saco desde el dia 7 no se:(
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!