Denunciar

AYUDA! Se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva!

Haz una pregunta Lrc97230 5Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 19:09 por Dr.Josh
Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, el miércoles olvide tomar una dosis de la semana 3, hasta el día siguiente (jueves) fue cuando me di cuenta de que la había olvidado pero solo me tome a la hora correcta la dosis del jueves y hasta en la noche la que se suponía era del miércoles ya que no sabia que se hacia en esos casos. Ese mismo jueves tuve relaciones sexuales con eyaculación y quisiera saber si:
Hay posibilidad de embarazo?
Estoy ya a punto de tomar las pastillas placebo, debería tomarlas y esperar al sangrado, o saltarlas y comenzar automáticamente con la dosis de una nueva caja?
Tomar la pastilla del día siguiente podría ser una opción?

PORFAVOR ESTOY MUY NERVIOSA NECESITO SABER QUE HACER:(
Vota
+0
plus moins
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!