Olvido de pastillas primera semana

Oliviia-83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 11:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 12:00
Hola,
Fui a una boda el primer día me tocaba la píldora después de la semana de descanso, fue también el último día de mi período, es decir en la mañana y tarde aún estaba sangrando y para la noche ya no. Tuve relaciones y la tome hasta la mañana aprox a las 11am y después de comer vomite aprox a las 2pm ese mismo dia salí y olvidé cargar con ellas así su la volví a tomar el día siguiente a las 12pm después de eso no he tenido relaciones. Hoy se cumple una semana y estoy demasiado preocupada me ha causado mucho estrés, insomnio, dolor de cabeza etc. Podría alguien responder que tan grande es el riesgo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 sep 2017 a las 12:00
Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo... 
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace 
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva 

Saludos¡
0
Únete a la comunidad