Me olvide de tomar la pastilla

PamelaBurgos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 18:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2017 a las 23:48
Buenas tardes, tomo pastillas anticonceptivas (juleber), las tomo a las 8am todos los días, el sábado me olvide tomar tomarla (primera semana) y el domingo (segunda semana) me acorde de tomarlas a las 5pm, entonces tome dos seguidas. El sábado en la noche y el domingo en la mañana tuve relaciones. Quiero saber si necesito tomar un anticonceptivo de emergencia o solo con haber tomado las dos pastillas el día domingo y hoy lunes retomando una x día, estoy sin riesgo de quedar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
9 oct 2017 a las 23:48
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos¡
0
Únete a la comunidad