Denunciar

Tome al reves las pastillas.

Haz una pregunta Beapaez 4Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 16:34 por Gaks0
Hola,
Me gustaría saber si corro el riesgo de embarazo si tome al revés mis pastillas anticonceptivos....? Que debo hacer?
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Pues si, pues las pastillas tienen un orden.
Saludos¡
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Entonces si existe la posibilidad d que quede embarazada....???
Gaks0 125Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 06:27
Lo mismo me esta pasando, pero por lo que he leido y me han respondido en este foro si las pastillas que tomaste al revés son las activas no hay problema pero si las que tomaste por error fueron las de placebo entonces si hay riesgo porque es como si no hubieras tomando nada. Todo depende si tus pastillas son de 21 o de 28?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola... Si .. Las pastillas que tomó son de 28.... Sin darme cuenta las empese a tomar desde el final del blister para atrás... Ya me quedan sólo 6 pastillas .que deberían haber sido las primeras 6 del inicio.
Gaks0 125Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 16:06
Si tenías que haber empezado las primeras activas ya que las de la 4ta fila son las de placebo y no te protegen.
Responder
Beapaez 4Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 16:22
Si
... Entiendo... Si empecé de los placebos...y seguí tomando las activas... Afecta en algo...si es que quede embarazada.??
Responder
Gaks0 125Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 16:34
Tienes que confirmar si hay embarazo tienes que suspender las pastillas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!